Terán: MUD y Psuv son los carteles del fracaso

0
767

Alejandro Terán dice que hay que salir de estos dos carteles del fracaso: El Psuv  y la MUD.

El aspirante a la gobernación del estado Bolívar por el partido Nuvipa, tercero en el país electoralmente hablando, mantiene su campaña con mucha intensidad y ya ubicó sus objetivos.

Quiero que quede claro que representamos la verdadera independencia y que podemos ganar con el voto del 52% que son los independientes del país, dijo.

Considera que laMUD ha engañado al pueblo porque no hablan claro. Ahora están negociando en República Dominicana y no dicen nada;  que hablen que digan todo que digan cuál es la propuesta, el país lo está esperando.

Está convencido que “debemos salir de estos dos carteles del fracaso que son el Psuv y la MUD. Debemos  darles una lección de País donde nos planteemos un verdadero cambio en un país donde todos cabemos y sobra espacio”.

Podemos derrotarlos, reitera, por la vía electoral. Lo peor que nos puede pasar si cambiamos es que nos vaya mejor queen estos últimos 18 años, acota.

Construyamos juntos la nueva oposición sincera, honesta que hable claro para poder avanzar fuera de este pranato político que hoy nos asfixia, señala.

 

Nuvipa presentó padrón electoral

Nelson Velásquez,  jefe del Comando de Campañade Alejandro Terán, expresa que esta semana que culmina, inscribieron  a los testigos del estado para las venideras elecciones.

Somos un partido nacional y la tercera fuerza política más votada en las últimas elecciones, explicó. 

Lideramos la intención de voto

“En estos momentos lideramos la intención de voto independiente del país”, acota.

En las elecciones del 15 de octubre, los candidatos de Nuvipa tendrán una especial participación y estamos seguros que nuestro candidato en el estado Bolívar, Alejandro Terán, será electo, afirma Velásquez.

“Por nosotros van a votar los electores engañados por la MUD y por el Psuv”, concluyó.