Tercera edición de Apocalipsis MMA en Puerto Ordaz

0
457

Este sábado 31 de enero los amantes de las luchas y peleas profesionales están invitados al evento de Mixed Martial Arts (MMA) más esperado del año, el cual tendrá como sede el salón de convenciones del C.C Ciudad Alta Vista II.

 

A partir de las 7 de la noche los espectadores podrán disfrutar de peleas en las cuales los luchadores podrán combinar diferentes disciplinas, tales como boxeo, lucha olímpica y greco romana, jiu jitsu, muay thai y kick boxing entre otras, con el objetivo de imponerse sobre sus oponentes.

Apocalipsis MMA contará con una presentación de espectáculo muy similar al boxeo profesional. Además, para amenizar con música contará con la presencia del reconocido Dj de Puerto Ordaz, Afroghetto, quien junto a bellas modelos animará el ambiente para que el público disfrute de un excelente espectáculo.

El evento tendrá espacio para unas mil personas, las cuales se dispondrán entre zona general, zona VIP y tribuna, la cual tiene una capacidad para 400 personas.

Las entradas están a la venta en Librería Latina de Orinokia Mall, restaurante Mood y en el Gimnasio Caribbean de Ciudad Alta Vista I.

Para más información los interesados pueden visitar @Venezuela_Fl en Instagram y twitter, y en Facebook Venezuela Fight League y realizar las preguntas que deseen.