Tercerizados de Venprecar esperan por proceso de revisión

0
59

Tercerizados de Briquetera del Caroní, antigua Venprecar, manifestaron su molestia tras los más de dos meses esperando por el proceso de revisión necesario para que puedan ser ingresados a la nómina fija de la factoría.

Así lo expresó el vocero del personal subcontratado por la productora de briquetas de hierro, Ray Milano, quien expresó se trata de cincuenta y tres tercerizados, que tienen hasta más de 14 años a la espera de un puesto fijo en la factoría.

Hace cerca de tres meses, el personal contratado de la productora de briquetas se movilizó hasta la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para demandar del viceministro para Industrias, Justo Noguera Pietri, respuestas precisas respecto a los ingresos.

Milano, la mañana de este miércoles, dio a conocer que la comisión evaluadora designada por el Ministerio del Trabajo, aún no termina de llegar a la empresa del estado para que efectúe el proceso de evaluación, tarea que viene llevando a cabo con traspiés desde el pasado mes de mayo.

El vocero de los subcontratados, también manifestó que tienen intenciones de reunirse con el presidente de la Corporación del Hierro y del Acero, Jesús Zambrano Mata, así como con Leonel Rodríguez, presidente de Venprecar, para solicitarles la agilización del proceso de inclusión a la planta.