Tercerizados siguen a la espera

0
60

Trabajadores de Venecom y transporte Disconsur, siguen a la espera de su reincorporación a la nómina fija de las diferentes empresas nacionalizadas el año pasado. Piden al presidente de la CVG, Justo Noguera, abocarse a la problemática, ya que se tiene previsto por ley que este año se termine la tercerización en las empresas nacionalizadas por el estado Venezolano.

Elizabeth Salazar, de Venecom, ve con esperanza la posibilidad de ingresar nuevamente a la nómina fija de la empresa y considera que fueron despedidos arbitrariamente y sacados de sus puestos de trabajo “para meter a miembros de la Misión Ribas”.

“Viajamos a Caracas y estamos muy esperanzados por los procesos que estamos realizando para mejorar nuestra posición laboral. Antes de este fin de mes, todos los tercerizados y empleados que salieron o sacaron de las empresas intervenidas o nacionalizadas tienen que entrar a dichas empresas, es por eso que estamos abocados a nuestra problemática. Queremos ser oídos y que nuestros derechos laborales sean de una vez por todas respetados”.

Anuncia con Nosotros