Tercerizados y desempleados harán propuestas a Marcano

0
59

Este miércoles, representantes de Podemos en Caroní servirán de intermediarios de trabajadores tercerizados y desempleados, para hacer entrega de un documento al precandidato del PSUV a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, con propuestas que solicitan sean llevadas ante la Presidencia de la República.

Jamili Mustafá, presidenta del partido en nuestra ciudad, junto a José Ubán y Yanitza González, voceros de FMO y los accionistas Clase B de Sidor, respectivamente, informó que la cita será a las ocho de la mañana en el club de Sutiss, en Manoa, San Félix, y esperan congregar a más de 1500 trabajadores activos e inactivos de las empresas de Guayana.

«Los trabajadores tercerizados y desempleados necesitan una respuesta positiva de parte del Ejecutivo, ante su situación actual, y justicia social para quien no califica como tercerizado», manifestó Mustafá.

En la actualidad aún existen unos 7 mil subcontratados, según el censo del Ministerio para el Trabajo.

«El despacho del Trabajo continúa haciendo el censo en todos los sectores de las empresas básicas, agradecemos a todos los trabajadores y desempleados por la confianza puesta en Podemos para servir de intermediario ante las instancias de Gobierno».

En la actividad esperan la presencia de Marcano, actual presidente de Corpoalum.