Terminal de Upata atiende a temporadistas

0
70

Upata.– El Terminal de Pasajeros de Upata se encuentra operativo y la afluencia de temporadistas aumenta con los días. Por tal motivo, la gestión del alcalde José Gregorio Martínez ha emprendido trabajos en las instalaciones para mejorar los espacios de uso público.

Con el fin de prestar un óptimo servicio, se efectúan las reparaciones pertinentes que garantizarán el perfecto funcionamiento del terminal. Roxana Casanova, coordinadora, informó que entre los trabajos está la adecuación de los baños, mejoras en la iluminación, bacheo y acondicionamiento vial, reforzamiento de la vigilancia y resguardo policial, así como también el desmalezamiento y la limpieza permanente de estas áreas.

En cuanto a las estadísticas correspondientes a la temporada vacacional, señaló que durante el asueto se ha registrado la salida de 30 mil 600 vehículos y más de 30 mil usuarios, con destino a diversas partes del país.

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescente (Cmdnna), durante lo transcurrido de la época vacacional, adjudicó 490 permisos de viaje a menores de edad que transitarían destinos nacionales y 15 con destino internacional, atendiendo en total, a mil personas que solicitaron estos trámites.