Tevez puso a soñar a la Juventus con la final de Champions

0
95

La Juventus tomó una ligera ventaja sobre el Real Madrid en la semifinal de Liga de Campeones, al ganar este martes en el partido de ida en Turín por 2-1, gracias a un gol de penal de Carlos Tevez, tras una falta en el área al propio jugador argentino tras un contragolpe.

El conjunto italiano se puso en ventaja con un tanto del español Álvaro Morata ante su exequipo, en el minuto 8, pero el cuadro madrileño logró el empate antes de cumplirse la media hora por medio del portugués Cristiano Ronaldo (27), que se coloca líder en la tabla de goleadores con nueve dianas.

Al inicio de la segunda parte, Tevez puso el 2-1 definitivo en el minuto 57, al transformar un penal cometido sobre el propio jugador argentino por Dani Carvajal.

Tevez participó en los dos goles, ya que Morata abrió el marcador al empujar desde cerca de la línea de gol un despeje de Iker Casillas, tras un disparo del argentino.
«Sí que se puede», señaló Vidal tras el partido, sobre las opciones de la Juventus de clasificarse, añadiendo cuando se le cuestionó sobre un porcentaje de posibilidades de alcanzar la final que «tenemos un 60 por ciento porque ganamos hoy (ayer), así que faltan noventa minutos y tenemos que jugarlos».

El partido de vuelta de semifinales entre Real Madrid y Juventus, en el que al equipo español le sirve el 1-0 para clasificarse, se disputará el miércoles 13 de mayo en el Santiago Bernabéu.