Tevez se reivindicó en penales

0
137

Carlos Tevez evitó hablar de revancha pero a nadie le quedó dudas que el delantero tuvo su reivindicación ante Colombia, dándole el pase a semifinales de la Copa América de Chile-2015 a una Argentina que volvió a sonreír en los penales, como contra Holanda en el Mundial de Brasil.

Tevez cargaba con la pesada mochila de haber fallado en la definición desde los doce pasos contra Uruguay en los cuartos de final de la Copa América Argentina-2011, torneo que marcó su despedida temporaria de la selección durante el proceso de Alejandro Sabella.

Pero Gerardo Martino lo recuperó del ostracismo y, como suele ocurrir en el fútbol, a ‘Carlitos’, campeón en todos los clubes en los que jugó y que vuelve a su amado Boca tras un paso exitoso por la Juventus de Italia, le llegó su turno.

«Este triunfo no es sólo mío, el fútbol da revancha pero lo que pasó, pasó», dijo Tevez, a quien se vio fundirse en un fuerte abrazo con Lionel Messi, el supuesto «responsable» de su exilio albiceleste por disputas desmentida repetidas veces por ambos jugadores.