Tiburones anunció a sus importados

0
83

La gerencia de Tiburones de La Guaira anunció este martes a sus importados para toda la temporada, durante una rueda de prensa en el estadio Universitario, reseñó el portal web de El Universal.

Chris Devenski, Caleb Clay, Mike Antonini, Alexis Candelario, Norberto González, Tyler DeLoach, Keith Couch, Jaron Long, Paul Clemens, Ryan Kussmaul, Buddy Baumann, Kyler Newby, Onelki García, Cody Satterwhite, Stephen Shackleford, Brian Burgamy, Ronnier Mustelier, Jorge Alfaro y Alex Burg, este último se encuentra en negociación, según apuntó la cuenta oficial de twitter de los escualos.

Los quince primeros del listado son lanzadores. Del grupo de jugadores de posición, Alfaro, un receptor de los Filis de Filadelfia, catalogado como uno de los principales prospectos de la organización.

Del mismo modo, el máximo ponchador de la temporada 2014-15 y uno de los criollos que en 2015 se estrenó en las mayores, Junior Guerra, anunció que está listo para incorporarse a la pretemporada; mientras, que el relevista Henry Rodríguez asistió a su primer entrenamiento como invitado.

A su vez, voceros de la directiva del equipo dieron a conocer que para la segunda mitad se unirán Carlos Sánchez y Luis Sardiñas.