¡Tiburones los tiene de hijos!

0
2138

Tiburones de La Guaira mantiene su yugo sobre Navegantes del Magallanes, luego de conquistar la quinta victoria en seis partidos frente a los turcos. Esta vez fue en el estadio Universitario de Caracas, donde los escualos se alzaron con la victoria 6-1.


José González fue el principal artífice de la victoria litoralense tras sonar batazos oportunos. El primero, en el segundo inning disparó una línea que Adonis García no pudo controlar y que César Suárez aprovechó para anotar la primera rayita.

En el octavo, el mismo González sonó línea al jardín central para empujar a Raúl Padrón y un error en tiro de Ezequiel Carrera produjo la sexta que sentenció el encuentro.
La victoria fue para Shaw Hill, quien lanzó 2.1 entradas de tres imparables y una carrera permitida; mientras, que A.J. Morris cargó con el revés al admitir una carrera y cuatro imparables en cuatro entradas de labor.

De esta manera, Tiburones domina la serie particular ante los turcos por cinco victorias a una derrota.

Caribes se acercan a la cima
Caribes de Anzoátegui sorprendió a César Jiménez y venció 7-4 a Cardenales de Lara en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los orientales se colocaron a cuatro juegos y medio de la cima y se alejaron de la eliminación.
Sencillos consecutivos de Oscar Salazar, José Gil y Willians Astudillo fueron suficientes para fabricar cinco anotaciones en el primer episodio. Mientras, que Dennis Phipps cerró la producción con jonrón de dos carreras en el segundo.

La victoria fue para Kelvin Marte, quien lanzó seis entradas de seis imparables y una carrera. Pedro Hernández se adjudicó el salvado 14 de la temporada.
Por su parte, Jiménez fue el perdedor tras admitir ocho imparable y siete carreras en cuatro entradas lanzadas.

Así va la LVBP
Equipos JG JP Dif.
Navegantes 16 7 –
Bravos 15 7 .5
Caribes 12 12 4.5
Leones 10 11 5
Cardenales 9 11 5.5
Tiburones 10 13 6
Tigres 8 12 6.5
Águilas 8 15 8

 

 

Álvaro L. Baena G.
Foto: Cortesía