Tiburones saltó al terreno de la UCV

0
138

De la mano del estratega Buddy Bailey, Tiburones de La Guaira inició la pretemporada de cara a la zafra 2015-16 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que aspiran encontrar a una nueva joya.

Bailey piensa que incluso el primer día de prácticas es importante pese a que no contaron con peloteros de grandes nombres entre sus filas, tuvieron varios jóvenes de los que Bailey espera puedan convertirse en los próximos Odúbel Herrera.

«Siempre hay jóvenes que te pueden ayudar durante la temporada», comentó Bailey al diario Líder. «Así que desde el día uno comienzas a verlos. El año pasado Herrera terminó siendo el más valioso y ahora está en las Grandes Ligas. Si hay otro chico que haga eso, espero que sea con nosotros», bromeó.

Los escualos recibieron a 32 jugadores firmados, entre los que se cuenta a los lanzadores Mauricio Robles, Enrique González y Yorfrank López. «Espero que el lunes el resto se incorpore», dijo el piloto, quien irá a su segunda zafra al frente de La Guaira.

«No hay muchas diferencias con respecto al año pasado. Obviamente, conozco a los coaches y a los jugadores, ya que cuando vine aquí el año pasado no conocía a nadie, pero el resto de las cosas no ha cambiado. Tienes que seguir el mismo plan de siempre», finalizó el mandamás.