Tiffany Gómez promociona “Te Quiero”

0
940

Tiffany Gómez es guayanesa de nacimiento y aunque desde niña ha sentido interés por la música, ahora se encamina en un proyecto con mucha pasión.

Para dar a conocer sus planes, realizó una gira de medios y anunció que “Te Quiero” es el nombre de su primer tema promocional.

“Te Quiero”, es un merengue compuesto por Luigi “El Romántico” e interpretado por Tiffany, quien espera conquistar al público venezolano con este pegajoso ritmo.

Tal y como lo comentó la artista, quien visitó la sala de redacción de El Diario de Guayana, el tema habla del amor en pareja, además ya cuenta con un videoclip.

Aunque Tiffany proviene de una familia donde la mayoría de sus integrantes son intérpretes de la música llanera, ella se decidió apostar al merengue. “Quise como mujer representar el género del merengue. Es un ritmo muy pegajoso y sabroso para bailarlo en pareja”, dijo.

Gómez también añadió que el material discográfico fue grabado en las costas de La Guaira, donde se desarrollan escenas entre una pareja que lucha por mantener su amor a pesar de las circunstancias.

Son muchos los planes que tiene la joven para este año, pero adelantó que está por hacer un trabajo musical tema con el merenguero guayanés Roger “El Consentido”.

Para conocer más sobre sus proyectos puedes seguir sus redes sociales. En IG:tiffanygomezz11, en Facebook y Youtube: tiffany gomez / Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve