Tiger Woods bajó al 195 en el ránking mundial

0
66

Del número uno al 195 del mundo, el antes ‘Tigre’ de la PGA ha ido perdiendo sus rayas para convertirse en un gatico inofensivo, pero Tiger Woods se mantiene esperanzado en resurgir de sus cenizas para retomar una carrera a punto de naufragar.

A sus 39 años, Woods sigue en caída libre y nadie parece tener la explicación de tal desastre. Su más reciente tropezón en el Abierto de Estados Unidos hace pensar que el ‘Tigre’ está de salida de la élite mundial.

La imagen televisiva de un Woods resbalando y cayendo sobre su trasero en un banco de hierba húmeda para tratar de salvar un mal tiro ha dado la vuelta al mundo, y su cara de frustración al ser eliminado en el corte de segunda ronda habla más que mil palabras.

«No hice ningún putts en los dos primeros días», confesó el ganador de 14 torneos del Grand Slam, o lo que es lo mismo, falló todos sus tiros en corto, lo cual es muestra de su destemplanza espiritual.

La última vez que no pasó un corte en un Abierto estadounidenses fue en Winged Foot en 2006, poco después de la muerte de su padre, Earl. Es el tercer torneo grande que se queda fuera del fin de semana, luego del Campeonato de la PGA de 2014 y 2011.