Tigres dieron nueve arepas a las Águilas en su nido

0
120

Los Tigres de Aragua, tuvieron que esperar hasta la sexta entrada, cuando O’Koyea Dickson, falló con un elevado por el jardín derecho y de allí, empujó a Hernán Pérez para que visitara el plato y anotara la primera carrera del partido. En el octavo, Guillermo Quiroz realizó un sacrificio para que Luís Ugeto anotara la segunda rayita que sentenció el partido.

BRAVOS – MAGALLANES
Mario Lisson fue el encargado de abrir el marcador por parte de los eléctricos en la segunda entrada, bateando un cuadrangular por el jardín central, anotando y remolcando a Adron Chambers para el 2-0.

Luego, la cuarta entrada fue una pesadilla para los margariteños, los turcos descifraron el picheo de Frank Rivas y anotando cinco carreras. La reacción brava, llegó el quinto capítulo, fabricando tres carreras colocando el juego 7-3.

Magallanes amplió su ventaja en el quinto con tres carreras más y Mario Lisson, lo haría en el sexto. En el séptimo, Maikel Cáceres, Luis Maza y Yhorman Rodríguez, anotaron por los Bravos y el marcador se colocó en 11-6. Hasta el cierre de esta edición, Magallanes dominaba a los Bravos 12-6 en la parte baja de la séptima entrada.

 

CARDENALES – CARIBES
El “chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, fue testigo de un par de cuadrangulares de ambas novenas. José Castillo en el segundo y José Gil en el quinto, ambos en solitario para la tribu. En el sexto, Jairo Pérez, lo hizo con un hombre en base para los crepusculares.

Hasta el cierre de esta edición, la tribu tenía ventaja sobre los larenses con un marcador de 2-2 en la parte alta del séptimo capítulo. El juego se retrasó por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio e inició pasadas las 8:45pm.

 

Juegos para hoy
Leones – Magallanes (Valencia 7:30pm)

Bravos – Tiburones (Caracas 7:00pm)

Tigres – Águilas (Maracaibo 7:30pm)

Cardenales – Caribes (Pto. La Cruz 7:30pm)