Tigres igualó la serie

0
53

De la mano de Eduardo Escobar, Tigres de Aragua se repuso de la derrota del viernes para llevarse la victoria 9-5 ante Tiburones de La Guaira e igualar la serie a dos victorias en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.


Escobar comandó la ofensiva al ligar de 4-3 con una anotada y par de remolcadas. La primera de las fletadas fue la segunda de un racimo de cinco carreras en el primer inning, con el que se fueron arriba 5-1.

“Los lanzadores están respondiendo, esa ha sido la clave para nosotros”, expresó Escobar a Directv. “Tenemos que seguir jugando como lo hicimos hoy (ayer), buscar el juego desde el primer inning, atacar a su lanzador desde el inicio”, agregó el designado.

Por su parte, el guayanés Luis Sardiñas sacó la cara por los escualos y en el segundo inning comandó el empate con sencillo remolcados. El infielder se fue de 5-3 con fletada y pisada.

En el sexto, Tigres se fue arriba en la pizarra con roletazo remolcador de Arredondo. Mientras, que Alfredo Marte empujó otra en el séptimo y el mismo Escobar sentenció el partido con sencillo al jardín izquierdo para producir la novena del encuentro.

La victoria correspondió para Wilfredo Ledezma, quien apenas admitió cuatro imparables y recetó cinco ponches en dos entradas y dos tercios. Ronald Belisario sacó el noveno sin problemas para adjudicarse el rescate.

Por su parte, Omar Bencomo fue el derrotado luego de admitir seis hits y seis carreras en 2.1 entradas de labor.

Magallanes blanqueaba

Con cuatro anotaciones en el primer inning y otras tres en el tercero, Navegantes del Magallanes castigaba 11-0 a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los turcos estaban a tres episodios de igualar la serie a dos victorias por bando, al cierre de esta edición.
La paliza magallanera se mantenía apuntalada por cuadrangulares de Alex Romero, Adonis García, Mario Lissón y Ronny Cedeño.

 

 

Álvaro L. Baena G.
Foto: Cortesía