Tintori y Mitzy Capriles buscan apoyo en Brasil

0
74

Lilian Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los líderes opositores presos, Leopoldo López y Antonio Ledezma respectivamente, viajaron el día lunes hasta Brasil, con la intención de denunciar lo que consideran injusto sobre el trato a sus esposos, y también la violación de derechos humanos en Venezuela.

Al llegar a tierras brasileras Tintori se dirigió a los medios para justificar su visita a dicho país, expresando que esta busca «denunciar una vez más los abusos del régimen: más de 80 presos políticos, entre los cuales se encuentran líderes opositores, estudiantes venezolanos, que por pensar distintos están tras las rejas injustas de Nicolás Maduro; poderes públicos secuestrados, inflación, escasez, impunidad. Venezuela está al borde de una crisis humanitaria. No se respetan los derechos humanos y la incertidumbre de conseguir alimentos, medicinas, seguridad en las calles, agobia cada día a las familias venezolanas».

«En Venezuela nos quieren silenciar, por eso hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros pueblos hermanos, que nos ayuden a alzar la voz por la democracia y la libertad de nuestro país. Estamos aquí para defender nuestro derecho a pensar distinto, a la vida, a la libertad, por eso esperamos recibir también el apoyo de Brasil y demostrar que todos estamos del lado correcto, del lado de la verdad, de la justicia», añadió Tintori.

 

Con información de Venevisión