TIPS EDG Aprende a maquillarte los ojos

0
48

Así como la piel del rostro necesita de la base para recibir luego el rubor, los ojos necesitan están preparados antes de ser maquillados. ¡Esto es clave para que el maquillaje de ojos se vea bello y dure más! Utiliza corrector para cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que podemos tener debajo de los ojos debido al cansancio.


¿Cómo usarlo?
Aplica 3 gotas debajo de cada ojo, espera a que se seque y difumínalo con suaves toquecitos con la yema de los dedos, desde la esquina interior hasta el borde exterior del ojo. Es importante que no frotes el corrector con tu dedo anular hasta que desaparezca.

Aplica corrector también en los párpados, pues ese es el secreto para que la sombra de ojos dure durante horas. Además, ayuda también a ocultar las ojeras.

El primer paso es aplicar delineador. Puedes utilizar delineador en lápiz, delineador en gel, delineador líquido o también la misma sombra que utilizas para tus ojos, utilizando un pincel bien fino. Este último método es perfecto para quienes buscan un delineado no tan «duro».

Aplica el delineador en la línea superior del ojo, lo más cerca de las pestañas posible, desde la esquina interna hasta la esquina externa. Luego delinea la línea inferior: puedes repetir el mismo paso que para el delineado superior o, si no, delinear solo desde el centro del ojo hacia la esquina externa.