TIPS EDG: Crecimiento natural del cabello

0
155

Los métodos para hacer crecer el cabello más rápidamente pueden ser complicados de poner en práctica. Si lo que se desea es un proceso natural te aconsejamos seguir los siguientes Tips EDG:

Recorta frecuentemente tu cabello. Aunque puede sonar un poco contradictorio lo que hay que recortar son las puntas.

Masajes con aceites. Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello.

Claras de huevo. Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician a su crecimiento. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello durante media hora, después enjuague bien.

Cepille el cabello. Hay que cepillarlo, pero no excesivamente. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

Alimentos proteicos ¿Sabía usted que su alimentación influencia la rapidez con que su cabello crece? Si usted comienza a consumir más proteína en su alimentación, verá los resultados sobre su cabello. Los alimentos que debe consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana