Tips EDG: Cuida tu cabello

0
65

Hay quienes gastan mucho dinero en productos para el cuidado del cabello, con la esperanza de que estos lo vuelvan más fuerte y brillante. Pero a continuación te presentamos ciertas alternativas caseras que pueden hacer que tu cabello luzca de primera:

-Combina 3 cucharadas de sal y 3 cucharadas de tu acondicionador preferido para crear un enjuague capilar, esta mezcla se calienta en el microondas durante 20 segundos antes de aplicar y se deja sobre el cabello durante 20 minutos. Esto le dará más cuerpo a tu cabello.

-Los alimentos altos en proteínas, el hierro y las vitaminas E y B, ayudan al crecimiento del cabello. Las carnes y vegetales de hoja también verde contienen una gran cantidad de hierro y proteínas, así como muchas otras vitaminas.

-La miel es un humectante que puede usarse para mantener la humedad natural. Mezcla una cucharada de té de miel con la misma cantidad de champú para crear un acondicionador. Colócalo sobre el cabello por 20 o 30 minutos y ponte un gorro de baño. Mantendrás tu cabello hidratado.