Tips EDG: Disfrutar la soltería

0
181

Casarse es muy bonito… pero nada como disfrutar la soltería, pues ese lapso de tu vida se convertirá en el mejor modo de aprovechar el tiempo antes de disponerte a conocer a tu compañero (a) de vida.


– Viaja: Aventúrate en soledad, sin nadie que te impida abrazar esa libertad, es el mejor modo de aprovechar tu soltería.

– Disfruta una noche: En estos tiempos de cierto hedonismo y libertinaje, tener «una noche distinta» es algo que, sin excesos, siempre resulta agradable, anecdótico y placentero.

– Mira las películas que te gustan: Disfrutar de una noche de maratón con tus películas favoritas, pop corn y una copa de vino es un obligado en la vida de cualquier soltero lejos del estereotipo de esas cantidades de helado y muchas lágrimas.

– Estudia: Aprovechar el tiempo para prepararte, formarte y actualizarte será provechoso. Y más, si es en otro país. Sal, descubre, conoce, o incluso, aprovecha tu nuevo centro de operaciones para viajar a otros países.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana