TIPS EDG ¿La fiesta es de día?

0
59

Lo primero es buscar algo cómodo, ligero, sin muchos adornos ni brillantes, pero acorde con la ocasión. No es lo mismo ir a una fiesta de noche que a un evento de día. Si estás invitada a un cóctel, una comida formal, una presentación o una boda que se celebra por la mañana o por la tarde, no es necesario acudir con vestido largo o con una etiqueta muy formal.


El vestido largo por encima de la rodilla es el más adecuado, aunque también puedes llevar un largo por la rodilla o a media pierna o, incluso, un vestido de corte minifaldero, siempre sin excesos, ya que los vestidos muy cortos están reservados para otras ocasiones como bailes en discotecas.
En cuanto a los colores, puedes evitar el negro y arriesgar un poco más con diferentes colores, preferiblemente claros. Puedes aprovechar el momento para utilizar vestidos estampados o de vivos colores. Evita los brillos y lentejuelas.
Los complementos son, muchas veces, los que marcan la diferencia. Si el vestido es de colores llamativos o estampados, estos han de pasar más desapercibidos, pero si el vestido es discreto, puedes aprovechar la ocasión para destacarlo con unos buenos complementos o joyas.Sigue los consejos y luce adorable.