Tips EDG : ¿Sabías que? Cuidados

0
121

Conciliar el sueño. El sueño cambia de forma progresiva con la edad, haciéndose más ligero. Por ello, si duerme otra persona a tu lado y esta ronca, puede ser conveniente que duerma unos días en otra habitación, hasta que se haya normalizado el sueño. También puede usar tapones especiales para los oídos.

Comer fuera de casa. Cuidado con las raciones: para dos personas, considera compartir y pedir una ensalada, un aperitivo y una entrada que casi siempre proporcionará suficiente comida para los dos. Y si pides platos individuales, lleva algo a casa para comer en otro momento.

Encías de tu bebe. A los bebés que no tienen dientes, se les deben limpiar las encías con una gasa después de cada ingesta. Cuando comiencen a salir los dientes, se pueden limpiar con un cepillo de cerdas suaves. No se debe emplear pasta con flúor hasta que el niño aprenda a no tragársela.

Mamás en descanso. Las gestantes y mamás recientes suelen tener más necesidad de descansar y por ello deben darle a su cuerpo una pausa cuando la pida. Es durante la noche cuando el cuerpo se repone, se refuerza y recoge energías para los siguientes días.