Tips EDG: ¿Sabías qué? Curiodidades

0
57

– Las primeras horas de la mañana son el peor momento para tomar café. Esto se debe al alto nivel de cortisol que hay en nuestro cuerpo temprano, así que tomar café estimula la producción de insulina, emulando un proceso de alto desempeño y cargando a nuestro cuerpo de grasas y azucares innecesarias.

-Actualmente conocida como Benares, es la ciudad habitada más antigua del mundo y una ciudad sagrada de las más antiguas que continúan manteniendo viva su cultura. Es el mayor centro de peregrinaje tanto del hinduísmo como del budismo. Los arqueólogos creen que tiene más de 4000 años de antigüedad.

-Nuestro gusto puede percibir básicamente cinco sabores: dulce, salado, amargo, ácido y umami, este último no suele ser tan conocido pero el hecho es que existe, ¿qué es? Umami es un sabor sutil pero de regusto prolongado y difícil de describir. Induce la salivación y una sensación aterciopelada en la lengua que estimula la garganta, el paladar y la parte posterior de la boca.

-Con más de 45 millones de hermosas flores en un área de 72 000 metros cuadrados, «Dubai Miracle Garden» es el jardín más grande de todo el planeta. Es llamado Milagro, ya que está en medio del desierto en Dubái, una de las zonas más áridas del mundo.