Tips EDG: ¿Sabías que…? Vestir según la ocasión

0
89

En una ocasión tan especial como una boda, hay que tener en cuenta muchos detalles, pero el más importante es vestir de forma adecuada.

¿Negro o blanco?

El negro en un traje acomoda perfectamente, es ideal para el día y la noche. Hay que aprovechar su versatilidad, pues adecuado para cualquier ocasión. En cuanto al blanco, generalmente se reserva para la novia, aunque si esta ha escogido un vestido de color, debería comunicárselo a sus invitadas e indicarles sí pueden usar blanco. De lo contrario, no es recomendable usar blanco ni por error.

¿Corto o largo?

Ambos son válidos: tanto el vestido corto como el largo. Sin embargo, el largo se recomienda más para la noche o en bodas en que la etiqueta exija ir de gala. Si eres la madrina puedes llevar uno largo, incluso si es de día.

¿Con o sin tacón?

Los tacones estilizan, te hacen lucir más elegante. Pero no todas optan por ellos: los motivos son múltiples. Por eso hay quienes escogen un calzado sencillo, de tacón bajo o plano por cuestiones de comodidad. Puedes usar un zapato de un tacón de no menos de 2 cm para que te veas femenina y sofisticada. También el tacón playero en un zapato lindo y elegante y es una excelente elección si no soportas el tacón convencional. Si por otro lado, tienes una molestia o afección, opta por los zapatos adecuados para esto.