Tips EDG: Talco para todo

0
58

1. Volumen a tus pestañas
Después de darte una primera capa de máscara, carga algo de talco con un hisopo y repásalas. Completa con una segunda pasada, y listo!! Ojazos con muy poquito.

2. Desenredar cadenitas
Aunque no lo creas, el talco ayuda mucho a deshacer esos molestos nudos en tus pulseras y collares. Pon un poco sobre ellos y ayúdate con algún objeto con punta, como un escarbadientes o aguja.

3. Champú seco
Tírate un poco cerca de las raíces del pelo cuando esté pesado o graso y masajea con las yemas de tus dedos. Después, cepíllalo para distribuir mejor el polvo, y listo!! Refrescaste tu melena en un minuto!! Esto es genial para evitar lavarlo todos los días, que lo reseca mucho.

4. Manchas de aceite
No desesperes!! Tira bastante talco sobre la aureola y aplástalo bien contra la tela ayudándote con una cuchara o una bolita de algodón. Deja tu prenda así durante una hora y después métela en el lavarropas. Como nueva!!

5. Arena en zapatos
Es típico… Vuelves de la playa y todos tus pares de calzado se trajeron cientos de pequeños, minúsculos souvenirs. Ponles talco, úsalos y al sacártelos, sacúdelos. Chau, granitos!