Tiroteado adolescente en Brisas del Río

0
128

A las 7:50 de la noche del jueves, un adolescente fue tiroteado frente a su casa, ubicada en el sector Brisas del Río, adyacente a Las Amazonas.


De acuerdo a las declaraciones de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, el joven recibió dos tiros que se alojaron en el tórax y en el brazo izquierdo. Señalan a dos sujetos, quienes llegaron al lugar donde estaba la víctima, y sin mediar palabras, le dispararon.

 

HECHOS
Según versiones de los residentes del sector, los familiares del muchacho escucharon los tiros y se asomaron a ver qué sucedía. Su mayor impresión fue ver a su ser querido ensangrentado en el piso.

Inmediatamente lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral del Core 8 y los doctores de turno lo ingresaron a la sala de quirófano.

Gracias a la prontitud con que fue atendido, logró salvarse. Sin embargo, hasta los momentos se encuentra en la sala de observación.

Varias son las versiones que expresan los vecinos del sector sobre lo ocurrido al adolescente. Unos aseguran que el muchacho, de apenas 16 años, está involucrado en bandas delictivas, por lo que uno de los miembros de grupos armados de Core 8 habría querido vengarse. No obstante, otros residentes afirman que el adolescente es una víctima más de la delincuencia, ya que nunca lo han visto en “malos pasos” y mucho menos entre criminales.

 

Se presume, con base a las dos versiones y a los hechos, que el motivo del intento de asesinato fue la venganza. Se espera que los familiares expliquen lo ocurrido, mientras se espera la versión oficial de las autoridades.