Tiroteado comerciante cuando llegaba a su casa en Villa Colombia

0
3560

Lo trasladaron hasta el centro clínico más cercano donde falleció.

Como todos los días, José Alberto González Islán regresaba a su casa luego de una ardua jornada laboral, pero no pensó que en el camino su destino seria “truncado”.

Cuando el hombre de 43 años estacionaba su camión Ford color blanco a un lado de la vía en la Calle Bogotá adyacente a la Feria de Hortalizas, Villa Colombia, fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon.

Era un poco más de las 11:00 de la noche del domingo, el occiso ante la arremetida de sus atacantes, como pudo se escabulló y corrió mientras “pedía auxilio”.

En medio de la desesperación llegó a la casa de unos familiares que residen cerca de la zona, ensangrentado y agitado “gritaba por ayuda”.

Sus dolientes al escuchar los “gritos y golpes en la puerta”, decidieron asomarse y se dieron cuenta de la “trágica escena”.

De inmediato lo trasladaron a la emergencia de la clínica Puerto Ordaz.

Aunque su atención fue rápida y lograron estabilizarlo, sus heridas fueron comprometedoras y le ocasionaron la muerte.

Una comisión del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios se trasladó hasta el centro clínico para llevar el cadáver  hasta la Unidad Patológica del cuerpo detectivesco.

Presunta venganza

En el lugar quedaron rastros de la sangre, aunque los habitantes del sector escucharon las detonaciones, prefirieron mantenerse resguardados en sus casa por temor a represalias.

Pues aseguran que esos ruidos son normales escucharlos “casi a diario”.

Lo que si aseguraron fue que se escucharon más de seis disparos, en seguidilla.

A la víctima no le quitaron ninguna de sus pertenencias por lo que el móvil del robo está descartado. Por ahora se cree que se trata de una –presunta venganza-.

“Amenazas”

Según versiones no oficiales, supuestamente, hace meses González había recibido una “amenaza”, sin embargo esta información será corroborada por las autoridades.

Además aseguraron que vieron a los dos hombres cuando abordaron un vehículo, aunque no lograron tomar las características del mismo.

No obstante, sabuesos del Cicpc iniciarán las averiguaciones pertinentes para dar esclarecimiento a este hecho.

En el lugar se colectaron varias evidencias que servirán para la investigación.

Comerciante

Trasciende que José González era muy conocido en la zona, pues se dedicaba al comercio, venta de pescadería y verdura, su camión era su medio de sustento.

Además era padre de familia deja 4 hijos en orfandad.

Entre lágrimas y aun consternados por la noticia familiares pidieron “justicia”.

Habitantes expresan que en ese sector a diario son víctimas de la “delincuencia” que no escatima ni hora ni lugar para cometer sus fechorías y cobrar la vida de algún inocente.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana