Tiroteado para robarlo en mercado municipal de San Félix

0
2775

Ciudad Guayana.-Entre cuatro y cinco antisociales portando armas de fuego, sometieron a un ciudadano en el mercado de San Félix para despojarlo de la suma de dos millones de bolívares.

Charles Yeison Sáez, resultó con una herida por arma de fuego a la altura de la zona abdominal, sus familiares prefirieron trasladarlo a una clínica de Maturín, estado Monagas.

El atracó fue en horas de la mañana del domingo, en las cercanías del mercado municipal, se trata de los mismos  antisociales que crean pánico en este sitito.

La víctima de 40 años no pudo sobrevivir del tiro, éste falleció en horas del medio día de ayer. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para dar con el paradero de los criminales.

Ciertos comerciantes denunciaron que se hallan cansados del hostigamiento que sufren a diario de colectivos, sujetos que obligan a los vendedores a pagar vacuna.

Además, explicaron que el mercado municipal, se convirtió en territorio de nadie, consumidores y adjudicatarios peligran por la presencia de ladrones que se mezclan entre la multitud para cometer sus delitos. NDR / FOTO: ARCHIVO