Tiroteado un GNB en enfrentamiento

0
100

La noche del sábado, efectivos del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban realizando labores de patrullaje en las adyacencias del barrio Campo Rojo, de San Félix, cuando avistaron un vehículo Chevrolet Optra, color gris, con vidrios ahumados. Los funcionarios les dieron la voz de alto a los ocupantes del automóvil, pero los individuos arrancaron a toda marcha, produciéndose una persecución en caliente.

A los pocos minutos los antisociales a bordo del Optra, abrieron fuego contra los castrenses, quienes se defendieron ante el ataque. La persecución y el tiroteo duraron varios minutos, hasta que el Sargento Segundo Junior Herrera Mujica de 22 años, cayó herido por varios impactos de proyectil.

Su compañero lo llevó en la motocicleta, hasta el hospital de Guaiparo; donde los galenos de guardia informaron que el sargento recibió tres impactos de arma de fuego, dos en el intercostal derecho y uno en la pierna derecha.

Los maleantes aprovecharon y huyeron del lugar, sin dejar rastros. Varios efectivos se dirigieron al lugar, sin dar con el paradero de los hampones.