Tiroteados dos hermanos en San José de Cacahual

0
441

Una ráfaga de disparos que se escuchó en la calle Bolívar, cruce con calle Fuerzas Armadas de San José de Cacahual, alertó a los residentes del sector. Quienes salieron a ver qué era lo que había ocurrido. Inmediatamente lograron ver el cuerpo de dos hombres en un charco de sangre.

Los hermanos Requena habían pasado la noche compartiendo con sus familiares, a eso de las cinco de la mañana decidieron ir a casa de su hermano Miguel Flores; quien reside en una calle cercana a la residencia de Renny y Henry. En el trayecto mientras conversaban fueron abordados por varios sujetos a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características.

Múltiples perforaciones tenían los cuerpos de las víctimas, al lugar del suceso se presentaron los parientes, con gritos de dolor y desesperación; buscaron un vehículo y los trasladaron a la emergencia del hospital de Guaiparo.

Henry llegó con vida al hospital y fue atendido rápidamente por los galenos de guardia. Su hermano Renny no corrió con la misma suerte, pues al ingresar al centro de salud, se encontraba sin signos vitales.

En las afueras del hospital sus dolientes lamentaban la perdida de uno de los jovenes. Y sufrían por la agonía de Henry; quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
Lilina Flores tía de los muchachos comentó que tanto Renny como Henry eran personas sanas, que trabajaban con sus hijos haciendo molduras de yeso.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana