Tito Oviedo: “Asumo con gallardía y compromiso patrio en la Alcaldía de Caroní”

0
637

Ciudad Guayana.- “Soy un soldado de la revolución y asumo cada una de las tareas encomendadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para seguir el proyecto socialista ideado por Hugo Chávez, y cristalizado por el presidente obrero, Nicolás Maduro”. Así inició su programa especial de radio el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y abanderado de la revolución para los próximos comicios electorales del 10 de diciembre.

Envió un saludo fraterno al pueblo de Guayana, y se comprometió a seguir luchando para sacar adelante al municipio Caroní. Dijo que una vez más, el pueblo está llamado a escribir una nueva página en la historia venezolana, con la elección de 335 alcaldes y alcaldesas el próximo 10 de diciembre.

Dijo que esta elección será libre y participativa, propia de un país democrático, como lo es Venezuela, a pesar de las matrices nacionales e internacionales, que tildan al Gobierno de Nicolás Maduro de dictador.

Compromiso y humildad

Oviedo enfatizó que asume con total humildad y responsabilidad su candidatura a la Alcaldía de Caroní, dijo que se trata un abanderamiento de paz, de unión y de justicia social.

Aseguró que su meta es garantizar a través del mejoramiento de servicios, la calidad de vida de todos los guayaneses. Recordó que el país se ha estado inmerso en una crisis económica, promovida por sectores capitalistas nacionales e internacionales.

“A pesar de los obstáculos seguiremos avanzando, contamos con el apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien se ha puesto a nuestra disposición, para ayudarnos a impulsar planes y proyectos que generen bienestar social”.

Oviedo ratificó su compromiso y lealtad con el pueblo de Ciudad Guayana, dijo que trabajará sin descanso por devolverle el desarrollo a Caroní. Enfatizó que gracias a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, el estado Bolívar, y en especial el Municipio, en las próximas semanas comenzará a mostrar mejoras en todos los aspectos.

Encuentro comunal

El abanderado de la revolución en Caroní, Tito Oviedo, dijo que su campaña electoral y gestión al frente de la municipalidad, la hará de la mano con las comunas y el poder popular.

Resaltó que llegará hasta las catacumbas del pueblo, para tener encuentros constantes con vecinos, escuchar inquietudes, quejas, problemas y generar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

“La idea es escuchar al pueblo, desde ya, me declaro de la mano del poder comunal, para seguir avanzando hacia el desarrollo de Caroní. Evaluaremos planes de inversión para transferir recursos y así  trabajar en equipo”.

Dijo que no prometerá lo que no puede dar. Afirmó que lo más importante es ser real con el pueblo y ayudarlos en las medidas de las posibilidades municipales.

Agradecimiento a respaldo

Durante el programa especial, el candidato a la Alcaldía de Caroní agradeció el respaldo que ha recibido de representantes del partido del Gran Polo Patriótico (GPP).

Extendió su agradecimiento a todas las fuerzas populares que se han puesto a las órdenes de su campaña, para lograr una victoria contundente en el municipio Caroní. Dijo que trabajarán en equipo y de manera organizada, para superar la meta en votos en Ciudad Guayana, en comparación en jornadas anteriores.

“Quiero agradecer todas las muestras de apoyo de nuestros camaradas del Gran Polo Patriótico (GPP), estudiantes, trabajadores, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales, comandos parroquiales, movimientos sociales y todas las fuerzas chavistas, que me han mostrado su disposición de trabajar por el nombre de Tito Oviedo a la Alcaldía de Caroní”.

Plan de asfaltado

El alcalde de Caroní anunció durante su alocución, que gracias al respaldo que ha recibido del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en los próximos días inicia un plan especial de bacheo y asfaltado en toda Ciudad Guayana.

Recordó también que está en marcha, la puesta en funcionamiento de la empresa de recolección de desechos sólidos Supraguayana, que vendrá a garantizar limpieza y mantenimiento de espacios, además de brindar tranquilidad a toda la ciudadanía.

Oviedo dijo que gracias a esfuerzos realizados por la Superintendencia de Tributos Caroní, al mando de Becker Sánchez, han logrado un manejo transparente de recursos, en lo que respecta a la recaudación de impuestos, que ha permitido administrarlos en algunos planes que tiene la municipalidad, para brindar mejoras a todos los guayaneses.

“Oposición destruye”

El candidato de la revolución en Caroní hizo referencia a todos los planes desestabilizadores que ha impulsado la oposición, para destruir espacios y servicios en diferentes estados del país.

“Mientras el presidente Nicolás Maduro se esmera en impulsar proyectos, obras y servicios para la nación, la oposición está empeñada en dañar todo a su paso. Para nadie es un secreto el daño que le hicieron a Ciudad Guayana con guarimbas, deterioro a los servicios, cierre de calles y otras acciones, que coartaron la libertad de miles de familias”.

Rechazo a ataques contra Corpoelec Táchira

El alcalde de Caroní y candidato a las elecciones municipales del 10 de diciembre, aprovechó los micrófonos para rechazar de manera contundente, el ataque perpetrado contra la sede de Corpoelec Táchira.

Dijo que de acuerdo a declaraciones del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se trató de bombas incendiarias lanzadas a la sede, que provocaron la pérdida de cuatro pisos del edificio.

“Esto es un acto terrorista provocado por la oposición, que en su desespero, opta por destruir sedes y dañar espacios institucionales, que están al servicio de la población. Desde Guayana rechazamos estas acciones y exhortamos a la población a estar alertas, para impedir que la oposición siga destruyendo nuestros espacios e instituciones”.