Tito Oviedo: Domingo 02 de agosto de “parada general” en Ciudad Guayana

0
1029

Ciudad Guayana.- Cuarentena radical y estricta es la orden dada por el presidente Nicolás Maduro, y por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, para contener la pandemia y salvar la vida del pueblo. Tito Oviedo, alcalde de Caroní, en su voluntad de frenar la acción del virus y proteger a las familias, decretó este domingo 02 de agosto de “parada general” en Ciudad Guayana, como parte de las acciones de desinfección, prevención y despistaje que ejecuta la municipalidad.

Oviedo exhortó a comerciantes, transportistas y a los ciudadanos, a unirse a este combate diario por la salud y vida de todos, cumpliendo en un 100% esta “parada total”. Recordó que el estado Bolívar y por ende Ciudad Guayana, tienen dos semanas seguidas de cuarentena radical, debido al número de casos que han reflejado en los últimos días.

“Si no nos cuidamos, de nosotros dependerá seguir o no en cuarentena radical, por esta razón, es necesario el apoyo de todos, la colaboración y la conciencia de un pueblo unido, que se enfrenta a uno de los virus más letales y peligrosos que haya padecido la humanidad en los últimos 100 años”.

“Policía en la calle” 

Tito Oviedo destacó que en un esfuerzo conjunto,  los organismos de seguridad se mantendrán en la calle, haciendo cumplir la norma y verificando su acatamiento. Dijo que solo así, podrán contener el virus y llevar acciones desde la municipalidad, que le permitan desinfectar el mayor número de espacios y zonas concurridas de Ciudad Guayana.

“Este domingo 02 de agosto habrá despliegue de seguridad para hacer cumplir la orden. Reitero mi voluntad de seguir trabajando por el bienestar de las familias de Ciudad Guayana, pero es necesario que cada quien  haga su tarea de prevención  individual, para evitar la propagación del virus”.

Nuestros uniformados de la Policía Municipal de Caroní, Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní, cumplirán diferentes acciones este domingo. Recuerda que de nosotros depende seguir o no en cuarentena radical”. Prensa Alcaldía de Caroní