Tito Oviedo: En Guayana ajustamos equipos y padrón electoral para ganar el 6D

0
237

Ciudad Guayana.- “Estamos enfocados en el rescate de la Asamblea Nacional (AN) y en el triunfo de los candidatos, pero para obtener estos objetivos, es necesaria la preparación de nuestros equipos, de las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes serán garantes de una victoria chavista el próximo 6D”.

Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv Caroní), quien se reunió con integrantes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), estructuras parroquiales de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), jefes de calle y de comunidad, de la parroquia Chirica de Ciudad Guayana.

“Chirica es una de las parroquias más combativas y organizadas del municipio Caroní, habitada por gente chavista, siempre lista para dar la batalla para obtener grandes victorias, por eso nos reunimos con sus equipos, porque la historia nos está llamando nuevamente al combate”.

Revisión y estrategias

 El jefe municipal del Psuv Caroní enfatizó que durante este encuentro se llevó a cabo la revisión del padrón electoral, formas de gobierno y acciones que ejecutarán, para armar el escenario de victoria de los candidatos de la patria en el Circuito 2 Caroní, del estado Bolívar.

“Estamos prevenidos y alertas ante las amenazas imperiales que cada vez son más criminales, pero nadie detendrá la marcha exitosa de la revolución. Necesitamos devolverle la Asamblea Nacional a la patria, y para hacerlo construiremos una base fuerte de triunfo y victoria el próximo 6D”.

Tito Oviedo ratificó ante el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Justo Noguera Pietri, vicepresidente territorial del Psuv Bolívar, la disposición de la maquinaria revolucionaria de la parroquia Chirica y de Ciudad Guayana, de preparar lo que definió como una victoria perfecta. “Seguiremos siendo, leales siempre, traidores nunca, nosotros venceremos”.Prensa PSUV Caroní