Tito Oviedo entregó títulos de tierras a 400 familias 

0
860

En una nueva jornada del programa Amor en Acción, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue reivindicando al pueblo.


En el marco del hito 1.200.000 títulos de tierras urbana a nivel nacional, Oviedo entregó 400 títulos de tierras; reafirmando el compromiso por defender y atender los derechos de los ciudadanos. La actividad se realizó este viernes 29 de octubre.

En pleno corazón de la parroquia Simón Bolívar, San Félix, en la Escuela Miguel Marmión, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa realizando los gobiernos de calle; el plan amor en acción, en donde se unen todas las fuerzas revolucionarias para ir a las comunidades.

Está vez, se suma la entrega de títulos de tierras a las jornadas de  alimentación, salud, farmapatria, atención a las gestantes, cultura, recreación, protección y cuidado animal, entre otros.

“En Ciudad Guayana, hemos hecho de esto, una política permanente, una política para brindarle derechos a nuestra gente. Estamos restituyendo los derechos de todos los venezolanos; el derecho a la propiedad, que a través de los comités de tierra urbana, logramos entregar a cada persona su título de tierra, esta es reivindicación social que nos enseñó Chávez y lo estamos cumpliendo”. Añadió Oviedo.

El equipo de hábitat y vivienda del INTU y la Alcaldía Bolivariana de Caroní, trabajando unidos, sumando logros con alianzas estratégicas, gracias al diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano.

Luis Vázquez, vocero del comité de tierra, agradeció por la transferencias hacia el poder popular, a los comités de tierra urbana. «Son las políticas de transformación del hábitat, es apuntar al proceso constituyente y al autogobierno, millones de familias del estado Bolívar agradecen la democratización de la propiedad, brindando seguridad jurídica a los pobladores de todas las comunidades”.

Tito Oviedo y el proyecto Ciudad Guayana Para Vivir, sigue transformando la ciudad para un mejor vivir. Prensa Alcaldía de Caroní