Tito Oviedo: Equipos parroquiales de Guayana serán la fuerza revolucionaria el 6D

0
442

Ciudad Guayana.- Unare y Universidad han sido las dos parroquias recientemente visitadas por integrantes del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, con miras al proceso eleccionario del 6 de diciembre (6D), donde los revolucionarios se han propuesto rescatar la Asamblea Nacional (AN).

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y coordinador del Comando de Campaña en el Circuito 2 Caroní, se ha mantenido al frente de cada una de las estrategias, ideadas, preparadas y consolidadas por las diferentes estructuras y fuerzas parroquiales.

Este lunes 09 de noviembre, Oviedo, y miembros del Comando, se fueron hasta la parroquia Universidad, para sostener un encuentro con la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), jefes de calle y comunidad, con quienes definieron una serie de acciones de movilización y avance de la campaña electoral.

“La maquinaria chavista de Caroní tiene un objetivo, estamos preparándonos para la victoria de la patria, con organización, con fuerza, para rescatar la Asamblea Nacional (AN) y acabar con cinco años de desidia, ataques, bloqueos y llamados a intervencionismo, por parte de la  oposición venezolana, que se mantiene a merced de los intereses estadounidenses”.

Unare, parroquia guerrera

Oviedo recordó que el pasado viernes se reunieron con la fuerza política de importantes ejes de la parroquia Unare, la más extensa, la más chavista y una de las más organizadas, en lo respecta a la maquinaria roja de Ciudad Guayana.

Dijo que a Unare como parroquia, la define la conciencia y la disciplina revolucionaria, y que por esta razón, no tiene duda de que son las estructuras parroquiales del municipio Caroní, que darán el triunfo a los candidatos del chavismo en el estado Bolívar.Prensa Psuv Caroní