Tito Oviedo garantiza continuidad de la revolución en Caroní

0
551

Leal a Chávez, Maduro y a sus principios revolucionarios, Tito Oviedo, candidato a la Alcaldía de Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dio cita en el sector Los Alacranes de la parroquia Simón Bolívar para conversatorio con habitantes de esa comunidad.

Al encuentro asistieron los Círculo de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), promotores sociales y poder popular en pleno, recibieron a la máxima autoridad municipal para respaldar su candidatura a la Alcaldía de Caroní.

Continuidad revolucionaria

Líderes y lideresas de la parroquia Simón Bolívar, agradecieron presencia del candidato chavista Tito Oviedo, por abocarse a la comunidad y escuchar sus necesidades. Además de exponer las diferentes situaciones en la que se encuentra el sector, agregaron que apoyan su candidatura a capa y espada, ya que a través de él se garantiza la continuidad del legado del líder eterno de la revolución Hugo Chávez Frías.

“Tito Oviedo es más que un nombre, es un hijo de esta patria, de la revolución, hermano nuestro y gracias a él continuaremos trabajando juntos por el bienestar de los hombres y mujeres de nuestra Ciudad Guayana”, señaló Roselena Ramírez, jefa de CLP.

Por otro lado, el alcalde y candidato, manifestó que al llegar a la Alcaldía de Caroní, trabajará de la mano del pueblo, trasformando el modelo de gestión para consolidar la estabilidad revolucionaria.

“Estos encuentros son para escuchar a nuestro pueblo, comprometernos con los diferentes trabajos que haremos dentro de la gestión municipal, tenemos grandes proyectos para todos ustedes y eso solo es posible en revolución”, señaló Oviedo.

“Pueblo avanza”

Luz Amparo Arciniega, recordó que gracias al comandante eterno Hugo Chávez Frías el pueblo es tomado en cuenta para los proyectos de inclusión social y de concienciación a los derechos que tienen como hijos de la patria.

“Gracias a la revolución estamos aquí, planificando beneficios que serán para todos nosotros, si no existiera la revolución en Venezuela, nosotros no seríamos tomado en cuenta por la burguesía”, puntualizó Arciniega.

Anuncia con Nosotros