Tito Oviedo inscribió su candidatura para alcaldía de Caroní

0
896

Desde tempranas horas de este viernes 3 de noviembre, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) e integrantes de las distintas fuerzas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), se concentraron frente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicadas en El Roble, San Félix, para acompañar a Tito Oviedo, quien inscribió formalmente su candidatura a la Alcaldía de Caroní.

La coordinadora política electoral por la estructura del Psuv, Leida González, fue la encargada de anunciar la oficialización de la candidatura de Oviedo, como abanderado de la tolda roja en el Municipio.

El candidato del Psuv y fuerzas revolucionarias cumple con el perfil humanista, además en su transcurrir de vida como militante de las filas del Psuv, ha demostrado una armónica unidad dialéctica de la teoría, con consecuente práctica revolucionaria, aseguraron militantes.

Legado de Chávez

Los revolucionarios de Caroní afirmaron que Tito Oviedo, se mantiene firme al legado del comandante Hugo Chávez y presto a trabajar por la construcción de la Guayana potencia.

Enfatizaron que Oviedo ha demostrado en varias oportunidades su sentir por el pueblo de Guayana, en aras de brindar respuestas oportunas.

Gobierno popular

En calidad de respuestas al pueblo que lo acompañó, Tito Oviedo, dijo que en caso de ganar los venideros comicios, que se realizarán el 10 de diciembre, se instalará un gobierno popular, además convocará a una Asamblea Constituyente Municipal, para trabajar de la mano del pueblo y avanzar por el Municipio que todos desean.

“Queremos llamar a un proceso Constituyente Municipal, para transformar todas las instancias, a fines de garantizar mejoras en servicios básicos de la entidad, pero esto será posible con el apoyo  de diferentes movimientos político y sociales, también de trabajadores de Guayana y sector transporte.

Por esta razón, es necesario que prevalezca la paz, la necesaria de unidad, como tarea girada por el presidente obrero, Nicolás Maduro”.