Tito Oviedo llamó a votar por la revolución en Caroní

0
1497

Más de 100 personas participaron en esta actividad que contó con la presencia del candidato Tito Oviedo.

En el marco de los comicios electorales a celebrarse este próximo domingo 10 de diciembre, el alcalde y candidato Tito Oviedo lideró este jueves diversas actividades durante su cierre de campaña.

Simpatizantes del gobierno se dieron cita en las adyacencias de la Universidad de Oriente en San Félix, lugar desde donde partiría la marcha en respaldo a Oviedo.

Con banderas y bajo el lema ¿Quién gana en Caroní?, marcharon hasta las instalaciones del comando de campaña del sector Construcción ubicado en el cruce de la 45 donde sería el punto de concentración.

A votar

La actividad contó con la presencia del candidato a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo, además de El Secretario de Organización del Frente Único de Trabajadores del estado Bolívar, Héctor Jonás Dalí, y los concejales Aquiles Campos y Rubén Escalona.

Durante el evento, Tito Oviedo, mencionó que seguirán adelante con los proyectos que el gobierno ha implementado como la creación de los Clap comunales y obreros, las misiones, entre otros.

En ese sentido, recordó que “la alcaldía es vital para que las grandes misiones como la Gran Misión Vivienda Venezuela y todas las obras tanto públicas y privadas marchen en positivo en pro del beneficio de los Guayaneses”.

A su vez, agradeció a los partidos políticos PSUV, GPP, NCR, PODEMOS, a los sindicalistas, trabajadores y concejales por su apoyo para lograr “la victoria”.

Oviedo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad para que este domingo no se queden en casa y  salgan a votar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana