Tito Oviedo llevó a Upata su propuesta Bolívar Renace

0
851

Upata.- Con la asistencia del precandidato a la Gobernación del estado Bolívar de las internas del Psuv, Tito Oviedo, este sábado 24 de julio tuvo lugar el El «Gran Upatazo» en la Plazoleta Vargas del Casco Central de Upata.

Oviedo estuvo acompañado de los precandidatos para las Alcaldías de los municipios: Piar, Luis Belisario, Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, Padre Pedro Chien, Óscar Arteaga, el poder popular, trabajadores, transportistas, estudiantes, UBCh, adultos mayores, movimientos sociales, líderes de calle y otros grupos los cuales reafirmaron su apoyo a Oviedo.

Durante esta concentración el precandidato Oviedo, manifestó el plan de gobernanza que tiene para el estado Bolívar en unión a su pueblo, donde no vale la improvisación, sino que la estrategia radica en la organización y el trabajo en equipo con los representantes de los distintos municipios.

«Bolívar Renace, es el camino de los Chávez, de los iguales, una batalla desde las bases, en conjunto, al calor del pueblo, para construir un nuevo estado, donde el bienestar social y la calidad de vida de nuestra gente será lo primero», dijo.

«Nuestra propuesta busca encaminar todos los esfuerzos para impulsar con eficiencia la maquinaria socioproductiva y así generar mayor bienestar al pueblo, para eso trabajaré articuladamente con cada alcalde electo por las bases».

Así mismo, agradeció al pueblo upatense, su compromiso, entrega y la demostración de amor y unidad al asistir masivamente a esta fiesta revolucionaria, el «Gran Upatazo». Prensa Alcaldía de Caroní