Tito Oviedo: Maquinaria chavista en Caroní lista para victoria del domingo 9-D

0
378

Ciudad Guayana.- “Aquí estamos los revolucionarios de Ciudad Guayana, ultimando detalles para lo que será la gran movilización de este domingo 9 de diciembre (9-D), fecha en la que daremos una vez más batalla electoral, de la mano de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, para elegir a candidatos a concejales de patria, que vendrán a fortalecer la Cámara Municipal de Caroní, para elevar propuestas que nos guíen hacia la construcción de Ciudad Guayana para vivir”. Así se expresó el alcalde de Caroní y jefe del Comando de Campaña Municipal 2018, Tito Oviedo, durante una asamblea política realizada este lunes.

El encuentro en el que participaron todos los candidatos que representan 7 Circuitos de Caroní, partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), activistas políticos, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), equipos parroquiales, municipales y pueblo en general, se llevó a cabo desde los espacios del Malecón de San Félix.

“Fuertes como la grandeza de nuestros ríos Orinoco y Caroní, le decimos al presidente obrero, Nicolás Maduro, que estamos listos para enfrentar una nueva batalla electoral, en la que estamos seguros saldremos victoriosos. Votaremos con convicción chavista y revolucionaria, como siempre lo hemos hecho”. Resaltó Oviedo.

“Regalo al presidente Maduro”

El jefe del Comando de Campaña Municipal Caroní 2018 dijo que la victoria que obtendrán los revolucionarios de Ciudad Guayana el próximo domingo 9 de diciembre, se la dedicarán al presidente Nicolás Maduro, por su lealtad a los principios de Hugo Chávez, por su fuerza y entereza con el proyecto revolucionario.

Oviedo dejó claro que tienen prevista una gran movilización de los patriotas este domingo, y que ahora solo ultiman detalles, para la consolidación del triunfo de los candidatos a concejales de la patria en Caroní, a quienes definió como hombres y mujeres de lucha comunitaria, fieles a la revolución y garantes del avance del legado de Hugo Chávez, y del presidente Nicolás Maduro.

A votar el domingo 9-D

Tito Oviedo aprovechó para hacer un llamado a todo el pueblo de Guayana, para que este domingo 9-D, salga a votar por los hombres y mujeres de la patria. Dijo que tienen un compromiso con la historia venezolana y que están a solo 5 días, de volver a escribir una página más en las memorias del proyecto socialista.

“Vamos juntos, que nadie se quede en su casa, estamos a 5 días de un proceso electoral histórico, en el que a escala nacional elegiremos 2.459 concejales con sus respectivos suplentes, 1.073 votos nominales, 685 votos listas y 69 representantes indígenas municipales”.