Tito Oviedo: Nueva oficina de Registro Civil está en fase final

0
526

Ciudad Guayana.- “La nueva oficina principal de Registro Civil Caroní fue un compromiso que hice con el pueblo en este 2020, y a pesar de la pandemia y de la complejidad de este año, no me detuve en este proyecto, gracias al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), y con  recursos propios de Alcaldía de Caroní, pronto entregaré a las familias de Ciudad Guayana, la mejor y más moderna sede principal de Registro Civil de Venezuela”. Así lo informó este sábado 25 de julio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní.

Oviedo inspeccionó la obra y aseguró que está en su fase final, estuvo acompañado de la directora de Registro Civil Caroní, Mayurvis Alcalá, con quien conversó de los trabajos diarios que se ejecutan en estas instalaciones, para próximamente poner en funcionamiento esta oficina.

Explicó que en las semanas venideras se hará realidad este proyecto, que tanto le hace falta al municipio Caroní, porque es un servicio prioritario y fundamental para la identidad de los jóvenes, de su partida de nacimiento, actas, y para las personas que deseen contraer unión civil, para quienes aseguró habrá un espacio acondicionado y digno para este compromiso.

Apoyo del Gobierno Nacional

Durante su recorrido por las modernas instalaciones de la nueva oficial de Registro Civil Caroní, en el Centro Comercial Icabarú, el alcalde Tito Oviedo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por su apoyo a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), que sumado a recursos propios de la municipalidad, recursos que a su juicio, son del pueblo y de los ciudadanos, se hizo posible este gran proyecto.

“Estamos  afinando los últimos detalles de la obra, oficinas modernas y automatizadas con las más alta tecnología, con capacidad de atención de 40 personas de forma simultánea. Esperaremos solo unas semanas, para entregarle al pueblo de Ciudad Guayana, las mejores oficinas de Registro Civil de Venezuela. Esa es la ciudad que estamos construyendo; la Ciudad Guayana para Vivir”. Prensa Alcaldía de Caroní