Tito Oviedo: Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix está listo para el pueblo

0
628

Ciudad Guayana.- El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizó una supervisión en la Terminal de Pasajeros Batalla de San Félix, donde anunció que el proyecto está listo para ser entregado al pueblo de Guayana en los próximos días.

Destacó que la municipalidad está evaluando la fecha de reinauguración de estos modernos espacios. Un proyecto que considera de envergadura ejecutado por la Alcaldía de Caroní, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos listos para entregar estos espacios, para que miles de pasajeros y usuarios fluyan diariamente en cómodas instalaciones. Estimamos que más de 600 mil personas entren y salgan por esta Terminal”.

Inspección

La máxima autoridad municipal, Tito Oviedo, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de la infraestructura, donde afirmó que está totalmente acondicionada y rehabilitada.

Oviedo estuvo acompañado de su personal administrativo, gabinete ejecutivo, trabajadores de Corposervicios Guayana, diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), abanderados a concejales en Caroní, y representantes de Constructora La Primera y su plantel de ingenieros, encargados del proyecto.

Detalles técnicos

Luís Piñero, encargado de los ingenieros de Constructora La Primera, informó que realizan detalles de acabado instruidos por el alcalde Tito Oviedo, para que todo esté en pleno funcionamiento.

Detalló que insertaron últimas rejillas de ductos del acondicionado, que permanece encendido y listo, así como la puesta, en pleno funcionamiento de electrificación y suministro o bombeo de agua en baños.

Explicó que ejecutaron trabajos en área externa, desde fachada principal, que comprende la puerta corrediza de vidrio emplomado, áreas de servicios, logo Alcaldía de Caroní, y la parte de hangares o andenes con señalización y demarcación de la flota de autobuses, camioneticas y carros por puestos, que cubren ruta interurbana. Prensa Alcaldía de Caroní