Tito y Sergio cerraron campaña en Ciudad Bolívar

0
517

Bolívar renacerá con la fórmula perfecta de los candidatos preferidos por las bases


Con la alegría caracteristica del pueblo chavista, desde Ciudad Bolívar y al son de la música venezolana y del calipso de El Callao, se llevó a cabo el cierre de campaña de los precandidatos Tito Oviedo a la Gobernación de Bolivar y Sergio Hernández a la reelección de la Alcaldia de Angostura del Orinoco.

A la calle Colón de la Sabanita, asistieron los revolucionarios a esta concentración convocada por Tito y Sergio para cerrar la campaña interna, para ir este omingo 8 de agosto a las Elecciones Primarias Abiertas a escoger el abanderado de la Gobernación y candidato a la Alcaldía.

Armando Martínez y The Same People junton a artistas y agrupaciones locales que formaron parte de la agenda cultural desarrollada en esta concentración en la que los asistentes respaldaron a los candidatos de Chávez, Tito y Sergio.

Una marea de amor conformada por líderes y lideresas de calle, jefes y jefas de comunidad, equipos políticos parroquiales, equipo político municipales, toda la RAAS, Somos Venezuela, Pescadores, Productores, movimientos sociales, Concejales, diputados, padrinos y demas estructas de la revolución junto a la militancia de Ciudad Bolívar y el pueblo en general, recibió a los precandidatos Tito Oviedo y Sergio Hernández, quienes visiblemente emocionados caminaron hasta la tribuna ubicada en una de las calles mas concurridas de esta parroquia, como es la Colón de La Sabanita, parroquia que vio nacer y crecer al líder Tito Oviedo.

Tito Oviedo destacó que «Seguro estaba de que este cierre sería histórico. Aquí en mi tierra, con mi gente, desde hoy celebrando el triunfo de las bases y lo que será el principio a partir del proximo domingo 8 del Renacer de Bolívar».

Por su parte el alcalde a la reelección, Sergio Hernández resaltó que La Sabanita revolucionaria hoy de pie ovaciona a la revolución bolivariana y al Partido Psuv por haber desarrollado este mecanismo de escogencia de sus candidatos donde las bases del Psuv eligen a sus candidatos, «Solo en revolución y en el Psuv esto es posible. Saludamos este método diseñado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, método que nos ha permitido presentarle a la militancia la opción triunfadora de Tito Oviedo, que nos permitirá dar un giro de 360 grados de la forma de gobernar en el estado Bolívar para hacer renacer al estado para lograr el bienestar de toda la población del estado».

«Estamos absolutamente convencidos del triunfo de este domingo y desde aquí de La Sabanita podemos decirle que vamos a ganar este domingo. Este 8 Bolivar Renace». Prensa CC Tito y Sergio Ciudad Bolívar