Todd Frazier ganó el Festival de Cuadrangulares

0
60

Considerado una de los mejores Festivales de Cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, el pelotero Todd Frazier –de los Rojos- se llevó de forma emocionante la edición 2015 disputada en el Great American Ball Park de Cincinnati, donde se convirtió en el segundo pelotero que logra el título en el estadio de casa.

Frazier se alzó con la corona tras superar en la final al jugador de Los Ángeles Dodgers, Joc Pederson quien había logrado 14 cuadrangulares, pero llegó Frazier y con el apoyo de su público sacó los 15 bombazos necesarios para llevarse un muy emotivo Festival de Cuadrangulares.
Las reglas cambiaron respecto a años anteriores, ahora los peloteros ahora tenían 4 minutos para sus cuadrangulares lo que le dio más calma a los beisbolistas que mostraron un mejor rendimiento.

El factor emoción, suspenso y espectacularidad corrió a cargo de Frazier, quien desde la primera ronda sorprendió ganándole por uno a Prince Fielder, uno de los grandes favoritos y luego venció a Josh Donaldson también remontando y en la final la historia conocida ante Pederson.

Frazier se unió a grandes campeones como Yoenis Céspedes, ganador de los últimos dos. Sammy Sosa, Jerry McGuire y Barry Bonds entre muchos otros.

NÚMEROS DEL CAMPEÓN
Todd Frazier disparó 15 cuadrangulares en 15 swings realizados en la tercera y última ronda.
El jonrón más largo fue de 449 pies.
Despachó 39 cuadrangulares para dejar en el camino a Prince Fielder (primera ronda), Josh Donaldson (segunda) y Joc Pederson en la final