Todo listo para el Juego de Estrellas

0
140

De la mano de la organización Pro-Player, este viernes 1 de mayo se realizará el I Juego de Estrellas de la Liga Celestino Grillet en el estadio de Villa Africana, donde los mejores 40 peloteros de la categoría infantil se medirán en distintas competencias.

Seleccionados de acuerdo a los números y estadísticas, los mejores jugadores participarán desde las 9:00 de la mañana en las competencias de lanzamientos a segunda (receptores), carrera de velocidad, derbi de cuadrangulares y el Juego de Estrellas, que enfrentará a los conjuntos Fundación Cali y Playoff.

ELEGIDOS LOS MEJORES

Con la misión de alentar a los jóvenes a formar parte del «clásico», los mejores jugadores fueron seleccionados por seis entrenadores en un draft.

Un total de 40 jugadores de las divisas de Venalum, Ventuari, Magallanes, Sidor, Tucusitos, Caciquitos, Altamira, Antonio José de Sucre, Alcasa, Villa Asia y Bravos de Core 8, este último aportó a Patricia Sifontes, única niña en participar.

Los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar junto a la comunidad en general en un evento completamente gratuito y que contará también con una feria de comida, máquina de bateo y juegos recreacionales.

La organización Pro-Player indicó que esperan integrar a la Liga de Béisbol Menor de Caroní (Libemca) en las venideras ediciones.