Todo listo para la gran Media Maratón 21k y 10k

0
678

Con la participación de más de 300 atletas de diversos puntos de la geografía nacional, este domingo en Ciudad Bolívar,  se llevará a cabo la Media Maratón 21k y 10k; evento organizado, gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Heres, instituciones hermanas y la empresa TeamMove Club.

El evento que gracias a su envergadura y el cumplimiento de las  normas y reglamentos del Comité Internacional de Atletismo, consiguió la certificación de la Federación Venezolana de Atletismo,  tendrá como punto de salida el Peaje Norte de la Ciudad para llegar hasta la intersección de la prolongación avenida 5 de Julio con Paseo Orinoco, desde donde los participantes de la 10 K retornarán al Mirador Angostura.

Por su parte los atletas de la 21K, proseguirán su recorrido hasta la Fuente Luminosa, en la avenida Germania, desde donde retornarán hasta el Mirador Angostura, pasando por diversos puntos de interés turístico del Casco Histórico, ya que la actividad fue organizada, no sólo para realzar el deporte; sino además para proyectar las riquezas turísticas, culturales y patrimoniales de la capital bolivarense.

De allí que la colectividad bolivarense está cordialmente invitada  a acompañar el desarrollo y acto de premiación de esta importante actividad deportiva que como parte de la sinergia establecida a nivel interinstitucional, será custodiada por más de 300 funcionarios de los diversos organismos de seguridad local, regional y nacional. Prensa Alcaldía de Heres