Todo listo para la inauguración del primer campeonato estadal de voleibol en Sifontes

0
980

Después de 30 años de inactividad en esta disciplina deportiva

Tumeremo.- La gestión del alcalde Vicente Rojas viene trabajando en la masificación del deporte en el municipio Sifontes, pese a la pandemia, el gerente municipal no ha escatimado esfuerzos para apoyar las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas.

En este sentido el burgomaestre conjuntamente con el Instituto municipal de Deporte y Recreación y la Liga Municipal de Voleibol han venido trabajando arduamente, desde el año pasado, para la reactivación de ésta disciplina deportiva la cual contaba con aproximadamente 30 años de inactividad en Tumeremo.

Por tal motivo la administración de Vicente Rojas realizó las mejoras y acondicionamiento de la cancha múltiple de la Casa del Deporte para la realización de la primera Copa Estadal de Voleibol, categoría Minibol, con la participación de 6 municipios.

En la cancha de usos múltiples, donde se llevará a cabo la actividad, fueron realizados los trabajos de pintura y demarcación de las áreas, pintura interna y externa, colocación de lámparas led multivoltaje y el alumbrado externo, un trabajo optimo con un acabado de calidad. Prensa Alcaldía de Sifontes