Todo listo para que la región Suroriental se monte en el autobús de Osmel

0
1821

La organización El Concurso by Osmel Sousa Región SurOriental, comprendida en Bolivar, Monagas, Delta Amacuro y Amazonas, seleccionó 33 chicas que participarán en la primera edición de la competencia para formar las nuevas figuras del espectáculo.


Las participantes aseguraron que la competencia ha sido bastante fuerte, pues señalan que las clases de pasarela, actuación, dicción se tornan cada vez más exigentes, mencionaron que la que no cumpla con las expectativas será eliminada.
Bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y emprendedoras, de profesión o por hobbie, llegaron al Hotel Eurobilding Puerto Ordaz a conquistar al «Luisa Lucchi».
El proceso de selección de las candidatas se centró, además de los atributos físicos, en el talento de cada una de las participantes. Presentaciones de ballet clásico y danza nacionalista, falsos en vivo para televisión, cantos acompañados por instrumentos y la demostración de habilidades histriónicas, fueron parte del proceso de selección.
El evento
La dama del calzado aseguró que será un evento que marcará precedentes en los concursos de belleza, además alegó que hará el mejor show este año, dijo que los guayaneses están acostumbrados a presenciar un evento de altura.
Lucchi, anunció que el evento esta pautado para la noche del 20 de septiembre, a las 7:30 Pm, en el salón Caroni, del hotel Eurobuilding; donde un gran show dará inicio a estos sueños guayaneses, y solo 8 serán las escogidas.
“Como siempre le agradezco a todos mis patrocinantes, que están para hacer de estos sueños una realidad: Arte Salón, Giovanni Torrealba, ByClau, Eurobuilding Guayana Plaza, Dr. Eduardo Marchado Cirujano Plástico, Dr.Eduardo Torrez Odontólogo oficial, Calzados Lucchi, Lucchis International Model Agency, Johori Accesorios de verdad complacida con el grupo de niñas, este año la competencia estará ruda” apuntó Lucchi. Prensa El Concurso Suroriental