Todo un éxito la Copa Independencia de Venezuela en el Ñato Romero

0
641

Tras siete días de jornadas deportivas en estadio Ñato Romero de la urbanización Moreno de Mendoza en San Félix, el pasado domingo, 5 oncenas de fútbol campo se titularon campeones de la Copa Independencia de Venezuela.


En la categorías infantiles  2007 – 2008 el equipo de Tigres de Guayana venció desde los penales 10×9 a Guaiparo FC. Mientras que en la categoría 2009-2010  la victoria fue para Mineros de Guayana con resultado de 5×1 ante el Gallo FC.

En la categoría Libre Galaxi se impuso de manera contundente ante Latinos 7×1. Por categoría máster triunfo para Los Alacranes FC 3x 1 ante el Club Italo, ya para cerrar el evento en la categoría Senior el equipo de 1ero. De mayo venció  5×1 a Manoa.

El torneo contó con la presencia de figuras del deporte, Ricardo Duno representante de Fútbol Unido en el estado Bolívar, Francisco Parra jugador profesional y de Maikerlin Astudillo jugadora profesional.

La Liga Municipal de Fúlbol «Ñato Romero» está conformada por la Licenciada Sonia Hernández, Sra. Mary Condrington, Sr. Héctor Muñoz, Raúl Espinoza, Darwin Rondón, Rodríguez y Franklin Martínez.

Es importante destacar que todos los partidos contaron con transmisión en vivo en las voces del: Periodista Jose Gregorio «Potro» Silva, Licenciado César Aular y  el Locutor Armando Rodríguez además de la transmisión en vivo de partidos específicos para Máxima 99.5 Fm y Fama 91.5 Fm.

La invitación quedó extendida para este lunes 19 cuando se de inicio a la copa en honor a los niños con Síndrome de Down, evento que cerrará el sábado 24 de julio con las leyendas de Mineros de Guayana vs Minerven a las 4:00 P.M en el Ñato Romero de San Félix. César Aular