Tomás Rincón se estrenó con la Juventus

Juventus otorgó su 11 titular para enfrentar el primer partido del año, ante el Bologna, pero la figura de Tomás Rincón fue incluida al minuto 80. De esta forma el tachirense inicia su vida profesional con la Juventus

0
366

Massimiliano Allegri había dado pistas con su posible suplencia en la rueda de prensa antes del partido. Aunque los medios italianos apuntaban a que el criollo le había ganado el pulso a Stefano Sturaro, ha sido el italiano quien comenzó desde el pitazo inicial. Tal como dijo Allegri el criollo solo lleva una semana en el club y “debe integrarse mejor”.

En la segunda parte, la Juventus manejaba el resultado sin mayor complicación, dos goles de Gonzalo Higuaín (7’ y 51’) y uno de Paulo Dybala (41’) generaron que el equipo “blanquinegro” comenzara a mover sus piezas desde el banco de suplentes.

Y finalmente se dio el ingreso de “El General”. A los 80 minutos de partido Massimiliano Allegri ejecutó su tercer cambio, fue llamado el alemán Sami Khedira para darle ingreso al tachirense Tomás Rincón.

Un día histórico para el balompié nacional al darse el debut de un jugador formada en tierras venezolanas, con un equipo de élite a nivel mundial

Este es el 11 inicial de la Juventus:

Neto; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Asamoah; Khedira, Marchisio, Sturaro; Pjanic; Dybala, Higuain